Bienvenida

Esto tan solo es un blog donde escribiré lo que siento o simplemente lo que me pase por la cabeza o quizás ninguna de las dos cosas.

No pretendo que sea una obra literaria, tan solo son palabras, mis palabras... Las que un día escribí, hace ya mucho, y están sueltas en hojas de papel, las que hoy voy creando o las que crearé...


----------------------------------------------------------------------------

lunes, 30 de junio de 2014

Mienteme

Mienteme y dime que me amas.
Mienteme y haz que viva de nuevo mi alma.
Mienteme y dime que soy tuya

Mienteme, y dime que soy el amor de tu vida
Mienteme y dime que ella ya no es nada
Mienteme y dime que nunca lo fue

Mienteme y besame
Mienteme y dime que mis besos son los mejores para ti
que nunca te han besado igual

Mienteme y dime que soy especial
Hoy necesito que me mientas y no me digas mas la verdad
no quiero saberla,
Ya me has dicho la verdad demasiadas veces, y no puedo mas.
No quiero besarte y pensar que la ves a ella,
No quiero amarte y pensar que piensas en ella,
No quiero que me digas mas la verdad
Mienteme por favor mienteme

Mienteme y hazme sentir especial para ti.
Mienteme y dame la vida mientras estoy junto a ti,
no quiero morir asi.

Mienteme y dime que por fin soy alguien para ti,
que tus recuerdos no valen nada cuando estas junto a mi.

Mienteme por favor
¡¡¡MIENTEME!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario