Bienvenida

Esto tan solo es un blog donde escribiré lo que siento o simplemente lo que me pase por la cabeza o quizás ninguna de las dos cosas.

No pretendo que sea una obra literaria, tan solo son palabras, mis palabras... Las que un día escribí, hace ya mucho, y están sueltas en hojas de papel, las que hoy voy creando o las que crearé...


----------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de mayo de 2017

Y...

Y sigo sola
ante esta inmesidad de personas.
Y donde no soy yo,
ni nadie me conoce.
algunos saludan,
otros me miran sin verme.

Y sigo sola
en la muchedumbre,
donde me empujan
y me arrollan sin verme,
quizás si me vean y no les importe
si estoy o no estoy.

Y sigo sola
sin ser yo
y nadie me conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario