Bienvenida

Esto tan solo es un blog donde escribiré lo que siento o simplemente lo que me pase por la cabeza o quizás ninguna de las dos cosas.

No pretendo que sea una obra literaria, tan solo son palabras, mis palabras... Las que un día escribí, hace ya mucho, y están sueltas en hojas de papel, las que hoy voy creando o las que crearé...


----------------------------------------------------------------------------

jueves, 25 de septiembre de 2014

Soñar de Nuevo

Me has echo soñar de nuevo,
soñar con imposibles
y castillos en el cielo.

Me has echo soñar de nuevo,
Cuando la esperanza perdía
y soñar ya no era parte de mi vida
tu has echo que me bata en duelo.

Me has echo soñar de nuevo
¿y que hago yo ahora con esos sueños?
¿Como vivo el día a día?

Solo son sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario